domingo, 15 de septiembre de 2013

Miriam Cooper, 3er puesto

Hoy hablaremos de la ganadora del 3er puesto de nuestro concurso literario, Miriam Cooper. Tiene una forma de escribir y un talento envidiables, que sin duda le harán llegar a lo más alto. Estamos seguros de que se convertirá algún día en una famosa y reconocida novelista. ¡Lo merece!
Podéis leer su nueva novela en su blog http://wecangonowhere-butup.blogspot.com.es
Aquí os dejo el resumen de esta novelaza, Hall Of Fame, que seguro que os gustará mucho, elaborado por la propia autora.
--------------------------------------------------
Siempre tuve miedo a ser un fracaso. Nunca quise ser el estorbo de mis padres. En ocasiones pensaba que podía hacerlos sentir orgullosos haciendo lo que ellos querían … Poco después me di cuenta de que no servía de nada y que lo único que debía hacer, era vivir mi vida.

Iniciando un nuevo comienzo en Los Ángeles me encontré con parte del pasado que quería dejar atrás recordando quien había sido y quién había querido ser. Ya no sabía soñar. Me habían cortado las alas y ya solo me quedaba por alcanzar frías metas propuestas por los demás.

Mi camino era inconcluso y no tenía idea de a donde iba a pesar de que seguía realizando acciones al azar. Al contrario que Justin, él estaba centrado en su música y no dejaba de ensayar para cada día ofrecer un espectáculo en el hotel del que era dueño mi padre. Lo odiaba y lo admiraba. Me quería y me rehuía. Nada era fácil en nuestras diferentes vidas, tampoco lo era unirlas. Sin embargo ahí estábamos el uno frente al otro para recordarnos una cosa: If you want to be unique you only have to believe …

Quizás Justin Bieber podía ser un chico molesto. Quizás su arrogancia era lo que más detestaba. Quizás aquella misma seguridad que lo hacía ser arrogante fue lo que hizo que me fijara en él de una manera distinta a la que había supuesto. Quizás por convencerme de que algún día el mundo nos reconocería fue que me enamoré de él. Lo que era seguro era que amaba aquellas miradas que me recordaban a una promesa: Cree en mí, yo lo hago en ti.


Y aunque así lo quería, todo estaba en nuestra contra. Sabía que no podíamos esperar a la suerte. Había que luchar para llegar por el buen camino al Salón de la Fama. ¿Quería hacerlo? No estaba segura. ¿Creía que lo conseguiría? No. ¿Qué por qué lo intentaba? Porque Justin se lo había propuesto, él SI lo iba a conseguir y yo quería estar a su lado cuando ese momento llegara.  
----------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario